Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

5 de agosto de 2014

EL DISTRITO ESTUVO REPRESENTADO EN EL TORNEO NACIONAL DE HANDBALL

En la víspera, regresaron a Laguna Alsina los chicos del Club Unión Deportiva que representaron al Distrito en el Torneo Nacional de Handball menores, que tuvo lugar del 28 de julio al 3 de agosto en la ciudad de San Salvador, en la Provincia de Jujuy.
En los partidos de clasificación, nuestros representantes perdieron con Salta y empataron con un equipo de Mendoza. En tanto, jugaron en la ronda del noveno al decimosegundo puesto, en la cual lograron el noveno lugar, ganándole a Neuquén, Rafael Calzada y Córdoba.
La participación, se logró por haber obtenido el primer puesto en su categoría en la ABSOBA (Asociación Balón en Mano del Sudoeste de Bs. As.).
Previo al viaje, en el Salón de los Acuerdos, los jóvenes deportistas fueron recibidos por el Intendente Néstor Álvarez quien les deseó mucha suerte e hizo entrega de una ayuda para que pudieran representarnos en tan importante evento.
Por su parte, la comitiva entregó al jefe comunal una carta en la que expresaron su agradecimiento por su colaboración.
Aprovechando la salida, los chicos realizaron excursiones a Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, cerro 7 colores, ciudad de Salta y a San Miguel de Tucumán.
Cabe destacar que, para quienes estuvieron detrás de este proyecto, ha significado un gran sacrificio conseguir los recursos económicos para hacer este viaje. Se han realizado muchas actividades: venta de canelones, tortas fritas, rifas, entre otros.