Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

5 de agosto de 2014

BANDA XXI SE PRESENTARA EN LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO

El Ente Descentralizado se prepara para las próximas celebraciones del nuevo aniversario de la ciudad. De esta manera, el sábado 30 de agosto se espera a la reconocida agrupación cuartetera “Banda XXI”. Se realizará un show en el CEF 81, previsto para las 22 hs., con la actuación de Checho Fontana, “el Gigante de la cumbia”, y como cierre un espectacular show de “La XXI”.
La entrada será libre y gratuita, y el servicio de cantina estará a beneficio del CEF 81, del Club Deportivo Argentino, el Club Sportivo Recreativo Juventud Unida y La Gloria Fútbol Club.
Vale destacar que, ese mismo día por la mañana, a las 10. 30 hs. se realizará el acto oficial frente al Ente Descentralizado, en el marco del cual también se celebrarán los 10 años de actividad del Museo Histórico local.
Por su parte, el día 23 desde las 22 hs. en el CEF se realizará un festival folklórico y elección de la reina. Actuarán “Las Voces del 29”, “Taiken”, “Los Creadores”, Natalia Cejas, Academia “Bussa” y Ballet “Esencia de mi tierra” (desde Salliquelló).
La entrada también será libre y gratuita. El servicio de cantina a beneficio del CEF 81 y del Coro Polifónico Municipal “Nacer Vocal”.