Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

2 de agosto de 2014

PARO DOCENTE - ADRIANA BONELLI: “HAY COMO UN HARTAZGO DE ESTAS COSAS”

Adriana Bonelli, del Círculo Docente local adherido a la FEB, dio precisiones sobre la medida de fuerza docente a efectuarse lunes y martes 4 y 5 de Agosto. “La medida de fuerza es para lunes y martes, 4 y 5 de agosto, por incumplimiento de acuerdos paritarios, y falta de convocatoria del gobierno”.
Específicamente, aseguró que “lo salarial tapó otros reclamos, como garantizar el SAE en calidad y cantidad, y en los distritos ha habido reducción importante, ha pasado en Tres Lomas. Hubo que hacer reacomodamiento en los menús de los comedores. Infraestructura también”.
En cuanto al disconformismo, manifestó que es con “lo salarial, y con los puntos que no se cumplieron. La que se hizo en marzo no fue una oferta superadora, pero en el congreso el 70% aprobó esa propuesta. Durante el año, Petroccini ha recorrido los distritos y observando las quejas, por eso se replanteó para después de las vacaciones. Hay como un hartazgo de todas estas cosas. Las cosas no se cumplen”.