Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de agosto de 2014

CRUELDAD - ATÓ Y ARRASTRÓ A UN PERRO. LUEGO LE PEGÓ UN TIRO.

Indignación e impotencia han generado en la comunidad un hecho de violencia en contra de un animal, por parte de un vecino de la comunidad.
El suceso fue dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de SAPA, y reproducido luego por otra protectora de animales como VIDANIMAL y varios ciudadanos movilizados por la alevosía de la acción.
Días atrás, los integrantes de SAPA recibieron la noticia del aberrante hecho. Una persona – de la cual por el momento han preservado su nombre – agarró y enlazó a un perro de la calle, lo ató a su vehículo y lo arrastró por las calles asfaltadas del pueblo. Luego, continúa el relató de SAPA: “Como el sufrimiento que le causó al animal le pareció poco, lo mato de un tiro”.
Estos hechos nos fueron comunicados por personas que observaron los distintos episodios. Se han tomado – señalaron – las medidas pertinentes.
A medida que el hecho tomó estado público, el repudio se hizo masivo. Y la comunidad pide, como corresponde ante estos casos, que se identifique al responsable (aseguran que hay testigos) y que la justicia actúe como corresponde.
Ampliaremos.