Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

23 de julio de 2014

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA N° 4

El lunes el Intendente Néstor Álvarez encabezó el acto de inicio de una de las obras más importantes de su gestión que representa una inversión superior a los 8 millones de pesos. La misma será financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, y comprenderá alrededor de 1.000 metros cuadrados.
Ante la presencia de gran cantidad de vecinos de la localidad de Garré, autoridades educativas y funcionarios, el Jefe Comunal dio por iniciada la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 4.
En su discurso, Álvarez se refirió a la importancia de poder contar con una nueva escuela en el distrito y remarcó el valor que tendrá para la comunidad de Garré la concreción de este secundario.
“Hoy es un día muy sentido porque este proyecto formó parte de mi campaña como candidato a Intendente de Guaminí en 2011, y hacer realidad el edificio propio del secundario garrense nos da una gran satisfacción.
Llevó mucho trabajo y planificación conseguir el presupuesto y el terreno, pero valió la pena.
Tras muchas gestiones hoy comienza este anhelo. Creo que a la gestión educativa hay que medirla en estas cosas. Como los playones deportivos que están prestos a edificarse y las obras escolares que se están realizando en todo el distrito.
Esto es fruto de los impuestos que ustedes pagan como vecinos. Antes eso no volvía, ahora la realidad, por suerte es otra”, finalizó.