Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

20 de julio de 2014

SAMUEL PIEROLIVO: "ACTUAMOS DE OFICIO E INFORMAREMOS AL APREVIDE"

El comisario Samuel Pierolivo se refirió a lo acontecido en cancha de Ferro Carril Oeste y dijo: "Todo se desencadenó en una situación muy engorrosa, triste para el fútbol de la Liga".
Señaló que "le tomamos una denuncia al arquero Lucas Medina que dice que el árbitro lo increpó a él. Tomamos la denuncia y estamos haciendo las averiguaciones del caso".
El comisario también dijo que "identificamos a los jugadores y a raíz de que el árbitro no hace denuncia, actuamos de oficio, tenemos la obligación de iniciarle juicio por la ley que castiga a los que cometen faltas en los espectáculos deportivos".
Por otra parte agregó que "nosotros vamos a informar a APREVIDE y a la Liga Cultural. Lo que vemos es lo que compete a nosotros en cuanto a las vías de hecho, por los ataques que no causaron lesiones por la rápida actuación policial".