Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de julio de 2014

FEDERICO BARRAZA: "VA A SER DURO PERO TENEMOS FE EN LO QUE TRAJIMOS"

Federico Barraza Fuentes de la Cabaña Ene Maitea habló en AMANECER EN LA REGION y dijo que "este año trajimos tres animales, entre ellos la vaquillona intermedia que el año pasado fue elegida ternera Campeona y tercer mejor hembra de Palermo".
Barraza, que habló desde el predio de Palermo, donde se encuentra desde hace algunos días señaló que "este año será duro, hay una candidata a quedarse con los premios pero le tenemos fe a lo que trajimos nosotros".
Explicó el trabajo que realizan para la adaptación de los animales: "arrancamos todos los días a las 4 y media de la mañana y se los camina mucho".
El expositor de Angus dijo que están ubicados en el Pabellón amarillo fila 24, contra el restaurante de la Rural y que esperan a todos los treslomenses que los quieran visitar. "Nosotros representamos a Tres Lomas, no a Barraza", disparó Federico en la nota y expresó también que "el jueves se juran las hembras, esa es la ficha nuestra".