Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de julio de 2014

ALVAREZ: "ARGENTINA APARECE COMO PUNTA DE LANZA EN AMERICA LATINA"

El Intendente Álvarez, leyó su discurso de salutación y conmemoración, remarcando que; “Hoy, 198 años después y con el mismo espíritu, Argentina aparece como punta de lanza en América Latina en la continua búsqueda de su afianzamiento como nación libre, como país independiente, como Patria Soberana. Defendiendo el cuerpo de la Patria, en la continua lucha por recuperar la soberanía que por herencia y por ley nos corresponde sobre las Islas Malvinas. Defendemos el cuerpo de nuestra Patria cuando volvemos a tener el control de nuestros hidrocarburos con la re-estatización de Y. P. F. Defendemos el cuerpo de la Patria cuando extendemos nuestra soberanía con nuestra línea aérea de bandera y cuando nos esforzamos por honrar nuestras deudas, justamente como una forma de ser cada día más independientes. Defendemos el alma de nuestra Patria cuando ponemos el mayor esfuerzo para que todos nuestros niños tengan el más completo cronograma de vacunación gratuita. Cuidamos el alma de nuestra Patria, cuando nos esforzamos por brindar educación de calidad, cuando intentamos garantizar la educación secundaria en la mayor cantidad de jóvenes posibles y los conectamos a todos a las nuevas formas de comunicación y a las más avanzadas herramientas informáticas como una manera de integrar y abrigar a todos bajo la misma calidad educativa. Defendemos la Patria cuando entendimos que todos tenemos el derecho a una ancianidad tranquila y se ampliaron los derechos jubilatorios de tantos argentinos y argentinas estábamos cuidando el alma de nuestra patria".
Más información en el interior de la nota.

El Intendente Álvarez, leyó su discurso de salutación y conmemoración, remarcando que; Hoy, 198 años después y con el mismo espíritu, Argentina aparece como punta de lanza en América Latina en la continua búsqueda de su afianzamiento como nación libre, como país independiente, como Patria Soberana. Defendiendo el cuerpo de la Patria, en la continua lucha por recuperar la soberanía que por herencia y por ley nos corresponde sobre las Islas Malvinas. Defendemos el cuerpo de nuestra Patria cuando volvemos a tener el control de nuestros hidrocarburos con la re-estatización de Y. P. F. Defendemos el cuerpo de la Patria cuando extendemos nuestra soberanía con nuestra línea aérea de bandera y cuando nos esforzamos por honrar nuestras deudas, justamente como una forma de ser cada día más independientes. Defendemos el alma de nuestra Patria cuando ponemos el mayor esfuerzo para que todos nuestros niños tengan el más completo cronograma de vacunación gratuita. Cuidamos el alma de nuestra Patria, cuando nos esforzamos por brindar educación de calidad, cuando intentamos garantizar la educación secundaria en la mayor cantidad de jóvenes posibles y los conectamos a todos a las nuevas formas de comunicación y a las más avanzadas herramientas informáticas como una manera de integrar y abrigar a todos bajo la misma calidad educativa. Defendemos la Patria cuando entendimos que todos tenemos el derecho a una ancianidad tranquila y se ampliaron los derechos jubilatorios de tantos argentinos y argentinas estábamos cuidando el alma de nuestra patria.

Cada uno de nosotros, en nuestro día a día, desde el ámbito que nos toca desempeñar, debemos esforzarnos por cuidar el cuerpo y el alma de nuestra Patria”.

 

“Los estados municipales debemos avocarnos a mirar en los ojos de nuestros vecinos, las verdaderas necesidades y a partir de allí construir pensando en el bien común, para que nuestra obra sea realmente para todos.
Por eso en Tres Lomas luchamos tanto para que las cloacas fueran construidas por el estado Provincial y Nacional y hoy estamos tan agradecidos con el SPAR, porque brindarle un servicio tan necesario para la salud a todos los treslomenses sin exclusión, es cuidar el alma de nuestra Patria. Por eso, a medida que vamos teniendo la posibilidad seguimos construyendo viviendas sociales, porque queremos estar a la altura de lo que la Patria nos pide. Por eso agrandamos nuestro hospital, en estructura y servicios, porque queremos estar bien atendidos. Todos, desde el primero y hasta el último treslomense debe tener la salud garantizada en nuestro hospital y en nuestras salas de atención primaria. Porque cuidamos el alma de nuestra Patria seguimos apostando a generar más inserción laboral. Porque el trabajo genuino le da libertad a nuestros hermanos. Ya no importa quién sea el gobernante de turno para que los treslomenses tengan trabajo. Intentamos llegar con cultura y deporte a cada rincón del distrito y colaborar y compartir proyectos con todas las instituciones. Ampliamos la oferta educativa y lo vamos a seguir haciendo, porque  capacitarnos es cuidarnos a nosotros mismos, los unos a los otros, y eso  es cuidar el alma de nuestra amada Patria Argentina”
finalizó Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios