Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

5 de julio de 2014

PEPO ROSSETTI: "SENTIMOS EL RESPALDO DE LA GENTE"

Desde las 21,30 horas, comienza en la Vieja Usina un nuevo ciclo de “Julio Teatral”, el que se extenderá hasta el sábado 26. Al respecto, Mario Rossetti, responsable de las asistencias técnicas de teatro municipales, comentó que “comienza hoy, es un placer hacer esta actividad, sentimos el respaldo de la gente de Tres Lomas, que todos los años llena la sala. Y con la responsabilidad que un evento así amerita. En esta oportunidad, se presentarán 8 grupos locales, y grupos de Henderson, La Plata, Salliqueló y Villa Maza. Estamos contentos”.
Respecto de la función de hoy y del lugar elegido, expresó que “hoy es el inicio, y el estreno de la obra “Rotos de Amor”, del grupo Deliberarte. Lo hacemos en la Vieja Usina porque necesitamos un espacio con exclusividad, muchas obras, mucho trabajo en lo previo. Es una belleza la obra, se van a divertir muchísimo, son 5 historias de desamor, problemas en sus relaciones, y hacen lo imposible por recuperarlo. Cinco amigos, que se ayudan. Además, es muy profunda. Historias dispares, a todos en algún momento nos han tocado”.
Por último, se refirió a las expectativas con que encaran el ciclo. “Estamos tranquilos, siempre nos ha acompañado, sabemos que esta vez no va a ser diferente. Además, hay mucha gente haciendo teatro en Tres Lomas, eso nos da una base de público. Y Tres Lomas lo ha tomado como un evento propio”.