Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

28 de junio de 2014

NEWBERY GANO EL ADELANTADO DE LA 13º FECHA Y SE ACERCO A UNION

Jorge Newbery le ganó -en tiempo suplementario- a Deportivo Argentino por tres a dos en el partido anticipado que se disputó este sábado por la 13º fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva.
En el arranque del partido convirtió Marduel para los verdes, a los 33 minutos Pascual empató y el primer tiempo terminó uno a uno.
En la segunda etapa llegaron más emociones. A los 14 Moyano convirtió de penal y puso al Deportivo adelante en el marcador. Newbery quedó con un hombre menos por la expulsión de Siri, no obstante la igualdad llegó sobre los 40 minutos con otro penal que convirtió Hugo Alvarez.
Ya en tiempo adicional, sobre los 48 minutos Hugo Alvarez -el goleador del campeonato- marcó el tres a dos definitivo que le dió al verde los tres puntos que lo acercan a Unión Deportiva de Tres Lomas, el líder del Torneo.
Los azules jugarán el domingo frente a Unión de Bonifacio y a raíz del resultado del partido de Treinta de Agosto, aunque gane no podrá asegurar la primera posición. Si gana el domingo podrá definir frente a Atlético Argentino el domingo venidero pero sino logra los tres puntos puede ver complicado su camino al primer título del año.
En tercera división Jorge Newbery ganó por 1 a 0.