Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de julio de 2012

JORGE CARRERA: "LA GENTE HACIA TRAMITES EN TRENQUE LAUQUEN, AHORA LOS PODRA HACER ACA"

El presidente del Concejo Deliberante Jorge Carrera dirigió su mensaje en la inauguración de la Oficina de Defensa del Consumidor. El titular del deliberativo treslomense explicó: “En realidad es un proyecto que hizo el bloque del Frente Justicialista Vecinal y que había sido planteado hace cinco o seis años, hubo dudas de quien era oficialismo y quedó en comisión”.
Por otra parte señaló que “antes de abrir la oficina hablamos con el encargado de la oficina de Trenque Lauquen, Hernán Albizu, y ahí nos dimos cuenta de la cantidad de gente de Tres Lomas que hace trámites allá. Ahora los puede hacer acá”.
“En el Concejo tenemos todas las comodidades –dijo Carrera- , está Mariana Valoni que es la secretaria del Concejo y que tiene experiencia porque ha trabajado en este tema en la Capital Federal” y aclaró que “no es para atender cuestiones locales, eso se logra en un diálogo mutuo”.

La oficina atenderá los martes y jueves de 8 a 13 horas en el edificio del Concejo Deliberante.