Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de julio de 2012

COMENZO LA ETAPA DISTRITAL DE LOS JUEGOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA

Con los distritales de las disciplinas Padel y Fútbol 11, el pasado viernes 29 dio comienzo el desarrollo de los Juegos Buenos Aires la Provincia en nuestro distrito.

Los resultados se publican en el interior de la nota.

Con los distritales de las disciplinas Padel y Fútbol 11, el pasado viernes 29 dio comienzo el desarrollo de los Juegos Buenos Aires la Provincia en nuestro distrito.

 

Los resultados fueron los siguientes:

 

Padel masculino menores: sobre un total de 4 parejas inscriptas, resultaron ganadores clasificando para la etapa regional, Joaquín Pérez y Sebastián Marín.

 

Padel masculino juvenil: por no tener contendientes, clasificaron directamente para el regional, Hernán Pocchiola y Matías Mani.

 

Fútbol 11, cadetes: se enfrentaron en esta disciplina, el Club Atlético Argentino y la Escuela de Educación Técnica Nro. 1. En el tiempo reglamentario de juego empataron en 1 tanto por bando, ganando luego, por penales, el representativo de Atlético Argentino, con la siguiente formación:

 

Tomás Martínez – Julián Toscano – Damián Alcalá – Nicolás Dolhagaray – Ignacio Borges – Joaquín López – Jeremías Peramato – Emiliano Raspante – Bautista Moncada – Alejandro Amorena – Facundo Torres – Francisco Salazar – José Barreiro – Facundo Bustos – Maximiliano Cabrera – Ayrton Rey – Agustín Rossetti – Nicolás Acquaroli – Jorge Cepeda – D/T: Nelson Alzogaray.

 

Durante la jornada de hoy, en la ciudad de Guaminí, se desarrollaba la etapa distrital de las disciplina Pesca, tanto para juveniles como para abuelos.

COMPARTIR:

Comentarios