Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

28 de mayo de 2014

GRAN FESTIVAL DE MUSICA Y JINETEADA EN CARLOS TEJEDOR. MIGUEL AVIT ES EL VENDEDOR DEL ABONO EN TRES LOMAS Y AL ZONA.

Los días 22 y 23 de noviembre se realizará, como cada año, en Carlos Tejedor, la reconocida fiesta criolla, denominada “La madre de las jineteadas”, que reúne a gente de todo el territorio bonaerense.
El titular de la organización, Roberto Galdós, habló en FM Amanecer y comunicó que en Tres Lomas se ha designado a Miguel Ángel ‘Negro’ Avit como vendedor oficial del abono. Con el mismo, dijo, se incluye entradas para los dos días de fiesta (sábado con festivales musicales y domingo con jineteada) y la posibilidad de participar de los sorteos de importantes premios.
El abono – rifa es pagadero en cinco cuotas, de solo 100 pesos, de julio a noviembre. En los primeros cuatro meses se sorteará un Frezzer repleto de carnes; mientras que en noviembre, el último día de fiesta, tendrá lugar el sorteo mayor. Como primer obsequio habrá un automóvil 0 km y una casa rodante (o 150.000 pesos); como segundo, un automóvil (o 90.000 pesos) y el tercer premio será un viaja a Cataratas para dos personas.
“Es una fiesta que venimos haciendo desde hace 20 años” expresó Galdós, quien añadió que, en la organización, se da lugar y participación a las instituciones de la ciudad. “Es una gran movida en la que todo el pueblo trabaja” graficó.