Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

2 de julio de 2012

NUEVO GABINETE INFORMATICO PARA LA ESCUELA TECNICA

La Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Tres Lomas recibió un importante gabinete informático. “Estamos muy contentos. Esto nos inyecta ánimo y fuerza para seguir trabajando, es algo motivador para los docentes” señaló en diálogo con FM Amanecer el director de la escuela Sergio Luvino.
Los materiales, provenientes de la Dirección General de Cultura y Educación, fueron entregados por el intendente municipal Roberto Álvarez a las autoridades de la institución educativa, el pasado viernes.
Entre lo recibido se destacan: 13 computadoras de última generación, 1 ruter, 1 impresora, 1 scanner, 13 mesas para computación y 26 sillas.

El gabinete aun debe ser instalado para su posterior utilización, sobre todo, en el dictado de la materia Lenguaje Tecnológico. La tarea de cableado y conexión en red de las maquinarias estará a cargo de los propios alumnos de la EET como parte de su aprendizaje, expresó Luvino.

Además, contó que desde 2006 la institución cuenta con un gabinete similar, para “la idea es armar un segundo gabinete, para poder trabajar en forma simultánea”. Esto permitirá trabajar cómodamente, sin inconveniente de superposición de horarios, entre los distintos cursos, en la necesidad de utilizar el citado espacio.

COMPARTIR:

Comentarios