Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de mayo de 2014

ENTREGARON MICROEMPRENDIMIENTOS

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez y el Secretario de Producción y Empleo; José Barreiro, entregaron cinco nuevos micro – emprendimientos a vecinos de la comunidad.
El breve acto se desarrolló en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, enmarcado en la política de creación de fuentes genuinas de trabajo que impulsa el gobierno municipal desde el comienzo de la gestión.
“Nuestra intención es siempre la de ayudar a todos aquellos que quieran emprender algún proyecto, es un gran esfuerzo el que hace el municipio para que ustedes puedan trabajar de forma independiente”, afirmó Álvarez en su breve discurso.
En esta ocasión, los microcréditos otorgados por el municipio fueron recibidos por:
- Alberto Giménez, compra de herramientas para metalúrgica.
- Amadeo Torres, compra de herramientas para herrería artística.
- Abelino Monzón, compra de herramientas para jardinería.
- Diego Marzano, compra de herramientas para colocación de durlock y pintura de obras.
- Valentina Flores, compra de heladera exhibidora para comercio de repostería artesanal.
Estos emprendimientos se suman a los 41 que este gobierno ha adjudicado desde su asunción, 46 en total, marcando una política activa apuntada a la generación de mano de obra sustentable.