Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

22 de mayo de 2014

NOTA EN REPUDIO AL CONCEJAL CRIADO

El Departamento Ejecutivo Municipal comunicó que el 7 de mayo había presentado un documento en el Concejo Deliberante para que sea tratado en la sesión del jueves 15 de mayo. Ante la negativa de la presidencia del HCD, de dar lectura a dicho escrito, las autoridades firmantes, el Intendente Roberto Álvarez y el Secretario General, Carlos Dreessen, acercaron una copia del documento en cuestión.
En el interior de la nota, el documento completo.

La nota, dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge García, señalaba:

“Tengo el agrado de dirigirme a usted y por su intermedio a los miembros de ese Honorable Cuerpo con el objeto de poner en su conocimiento nuestro más enérgico repudio hacia la actitud adoptada por el concejal José Luís Criado quien, actuando en representación de su bloque, durante la última sesión ordinaria (día 24/04) de manera absolutamente irresponsable procedió a exhibir públicamente fotografías de los abuelos alojados en el Asilo de Ancianos, tomadas subrepticiamente y sin ningún tipo de autorización y/o consentimiento de las personas retratadas en las mismas, ni del Administrador del Hospital, ni del Director de Salud.

El derecho a la intimidad o vida privada es la facultad que la ley reconoce a las personas para que su vida íntima sea respetada y que sus actos no sean objeto de observación a efectos de que nadie pueda entrometerse en la existencia ajena, publicando retratos, divulgando secretos, difundiendo correspondencia y/o perturbando de cualquier otro modo su intimidad. Los demás no deben inmiscuirse en la vida privada de las personas.

Quien infringe esa norma incurre en responsabilidad civil y estará obligado, eventualmente, a resarcir el daño causado a las personas afectadas y/o sus familiares”. 

COMPARTIR:

Comentarios