Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 15:28 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

22 de mayo de 2014
NOTA EN REPUDIO AL CONCEJAL CRIADO
El Departamento Ejecutivo Municipal comunicó que el 7 de mayo había presentado un documento en el Concejo Deliberante para que sea tratado en la sesión del jueves 15 de mayo. Ante la negativa de la presidencia del HCD, de dar lectura a dicho escrito, las autoridades firmantes, el Intendente Roberto Álvarez y el Secretario General, Carlos Dreessen, acercaron una copia del documento en cuestión.
En el interior de la nota, el documento completo.

La nota, dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge García, señalaba:

“Tengo el agrado de dirigirme a usted y por su intermedio a los miembros de ese Honorable Cuerpo con el objeto de poner en su conocimiento nuestro más enérgico repudio hacia la actitud adoptada por el concejal José Luís Criado quien, actuando en representación de su bloque, durante la última sesión ordinaria (día 24/04) de manera absolutamente irresponsable procedió a exhibir públicamente fotografías de los abuelos alojados en el Asilo de Ancianos, tomadas subrepticiamente y sin ningún tipo de autorización y/o consentimiento de las personas retratadas en las mismas, ni del Administrador del Hospital, ni del Director de Salud.

El derecho a la intimidad o vida privada es la facultad que la ley reconoce a las personas para que su vida íntima sea respetada y que sus actos no sean objeto de observación a efectos de que nadie pueda entrometerse en la existencia ajena, publicando retratos, divulgando secretos, difundiendo correspondencia y/o perturbando de cualquier otro modo su intimidad. Los demás no deben inmiscuirse en la vida privada de las personas.

Quien infringe esa norma incurre en responsabilidad civil y estará obligado, eventualmente, a resarcir el daño causado a las personas afectadas y/o sus familiares”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LO QUE FALTABA - Emanuel Dumrauf

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

TRES LOMAS

15.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 





HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet