Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 09:39 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

17 de mayo de 2014
CARLOS DREESSEN: “NO SE DEBE ACALLAR NINGUNA VOZ EN EL CONCEJO”
Carlos Dreessen, Secretario de Gobierno municipal, explicó los motivos del envío de la nota al Concejo Deliberante para su lectura, repudiando la exhibición de las fotos de los abuelos en el asilo. “No hubo mala intención en el envío de la nota, vimos dos hechos cuestionables: una es la exposición malintencionada de las fotos. La intención era sacar lo más bajo, lo más sucio de la política, tratando de sacar rédito político. La otra, no haber leído la nota. Enviamos una nota al presidente del Concejo para que sea leída, repudiando el hecho. Si algo me gusta a mí es el debate del concejo, me parece que el concejo es de los órganos más representativos de la democracia. No se debe acallar ninguna voz”.
En cuanto a la no lectura de la misma, expresó que “el presidente la consideró improcedente. Debería haberlo dejado sentado en la sesión. La nota se ajusta a los reglamentos, ingresó con antelación, no es agresiva, sólo manifiesta el repudio. No hay razón por la que no se lea. No se debe acallar ninguna voz. Por ello, ayer enviamos otra nota, por el incumplimiento de reglamento por parte del presidente del concejo. El presidente debe representar a los dos bloques, debe ser imparcial. Debería haberle dado lectura a la nota, no esconderla ni cajonearla. Debería leer el reglamento, ponerse los pantalones largos. Tomó una actitud dictatorial al no leerla. En algunas cosas parcializa, y en otras está mal asesorado”.
Por último, aclaró que “la calefacción no se arregló por el pedido de informes, eso es una pavada, sino por el plan que estaba organizado desde obras públicas”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CON TODO SOBRE LA MESA - Mario Barrio

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

TRES LOMAS

14.7°C

Parcialmente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 





HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet