Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

26 de abril de 2014

FRANCO MARTÍNEZ DREESSEN - “TODO LO QUE SEA PARA HABLAR SOBRE EL FUTURO DE LOS TRESLOMENSES ES POSITIVO”

Franco Martínez Dreessen, presidente del bloque del Frente Justicialista Vecinal, también estuvo en “Rebelión en la Granja”, con la versión del oficialismo sobre lo debatido en la última sesión. “De la única manera que uno puede construir algo es rompiendo, y que haya demoras. Se trabaja intensamente. Fuimos el 14 de abril, recorrimos la obra, y se lo invitó a García a que evacuara las dudas. Desde lo personal, las fotos que se sacaron son invasivas para los abuelos. Cuando se habla de obras es difícil hablar de tiempos. Sobre 45 días debería estar terminada la obra”, aseguró, agregando sobre las pantallas de gas colocadas, que “son peligrosas si no se toman los recaudos necesarios por los que trabajan ahí”.
En cuanto al proyecto para reglamentar la salud, manifestó que “todo lo que sea para hablar y debatir sobre el futuro de los treslomenses, es positivo. Este tipo de proyectos está bueno. Es un anhelo trabajar en conjunto, pero uno se pregunta, ¿por qué no se acomodó hasta acá el tema, luego de tantos años? Está bueno generar este tipo de debates”.
Por último, hizo referencia a dichos de Criado. “Hablaba de Eli (Covino) y de mí, que nos obligaban a decir algunas cosas desde Obras Públicas. No tenemos bajada de línea de ningún tipo. Podemos debatir y nos pueden consultar lo que quieran”, agregando que “siempre vamos a querer más en salud, como en el resto de las cosas. Estoy contento con lo que se está haciendo, hay 45 profesionales trabajando en el Hospital. Si trabajar mal es eso, ojalá sigamos así”.