Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de abril de 2014

LA OPINION DIO A CONOCER "UN VUELCO SORPRESIVO" EN LA CAUSA POR LA MUERTE DE POCHO FARIAS

Un vuelco sorpresivo en la investigación del asesinato de Horacio Norberto “Pocho” Farías, un hecho que sacudió a Tres Lomas y a la zona hace casi once años.
Tras 11 años de pedir justicia se dio un vuelco sorpresivo en la investigación del asesinato de Horacio Norberto “Pocho” Farías, un hecho que sacudió a la comunidad de Tres Lomas. Uno de los dos acusados –ambos eran empleados municipales- está preso en una causa por comercialización de drogas desde abril del año pasado cuando se llevaron a cabo numerosos allanamientos en Tres Lomas y Salliqueló.
El actual fiscal de la causa Manuel Iglesias, quien retomó la investigación que se reabrió nueve años después de ocurrido el crimen, realizó un trabajo intrincado, lento y sostenido que fue ajustando las sospechas sobre los posibles autores del homicidio. Dos nombres salieron a la luz; el 11 de abril fue citado a Fiscalía Walter Arol Coña y el 30 de este mes se cumplirá idéntica diligencia con Gustavo Fabián Amorena, el segundo imputado.
Fuente: Diario La Opinión.