Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SOLICITADA

12 de abril de 2014

¿QUE ES MAS FUERTE?

¿Qué es más fuerte? ¿Decir que una determinada acción es sin precedentes o descalificar las expresiones de un edil por poca residencia en Tres Lomas y por ello desconocer la realidad?
¿Tanto molesta la juventud en el Concejo que no se puede expresar? ¿O solo pueden hacerlo quienes llevan varios períodos en sus bancas y son nacidos en Tres Lomas? ¿No es esto un acto de discriminación? ¿Cuál es el objetivo? ¿Desmerecer y así pretender que cada ciudadano con poca residencia no tenga el mismo derecho a expresarse?
El Frente Justicialista Vecinal sostiene y está totalmente convencido de que el valor de la palabra no depende del tiempo de residencia en el pueblo. La opinión de cada uno de los concejales tiene la misma importancia.
Recordamos que la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó como primera candidata de la lista sin ninguna objeción a Eli Covino, quien eligió a Tres Lomas como su lugar en el mundo para formar una familia, ejercer su profesión y elegir el compromiso de militar por sus ideales.

Fabio Uriarte - Roberto Touron Maldonado
Presidente Partido Justicialista - Presidente Unión Vecinal