Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

8 de abril de 2014

SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA LA TECNICATURA EN MECANIZACION AGROPECUARIA

La Municipalidad de Tres Lomas informa que, durante todo el mes de abril, estará abierta la inscripción para la “Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria”, la carrera universitaria que se dictará en nuestro distrito a través del Centro Universitario Regional.
Los interesados podrán acercarse a la Oficina de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, donde se le evacuaran cualquier tipo de dudas y se proporcionará el formulario pertinente para poder realizar la inscripción a la mencionanda tecnicatura.
El coordinador local del centro de estudios, Jorge Carrera, señaló – en diálogo con FM Amanecer – que a lo largo de mayo y junio se realizará un curso nivelatorio (no excluyente), para luego si dar comienzo al dictado efectivo de la carrera.
Además, se refirió a la importante salida laboral que proporciona dicha tecnicatura, la cual se puede cursar sin costo alguno y tendrá clases, se estima, unas tres veces por semana.
Para mayores informes se habilitó un cuenta de correo electrónico: [email protected] y la línea celular 02392 - 15-53 5450.