Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de abril de 2014

COORDINAN TRABAJOS ENTRE JUZGADO, POLICIA, SALUD Y ACCION SOCIAL

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez recibió en su despacho en la mañana de ayer al Juez de Paz; Dr. José Cuñado, el Jefe de la Policía Distrital; Comisario Samuel Pierolivo, la Oficial Principal de la comisaría de la Mujer y la Familia; Carla Ramírez, a la Directora del Área de Acción Social; Daniela Bigliani, al Director de Salud; Juan March y a los integrantes del equipo interdisciplinario que trabaja en torno al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente.
El encuentro tuvo como objetivo coordinar tareas conjuntas y aceitar los protocolos que rigen el accionar de los distintos estamentos, ante los casos que debe atender dicho organismo.
En la misma se avanzó de manera significativa y se acordaron nuevas reuniones de trabajo para optimizar las tareas conjuntas.