Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de abril de 2014

SE COLOCARAN TERMOGRAFOS A HELADERAS DE COMERCIOS LOCALES

El Secretario General del municipio; Carlos Dreessen junto al Director de Bromatología; Marcos Morero encabezaron una conferencia de prensa de la que también participaron algunos comerciantes locales, con el objetivo de dar a conocer la incorporación de termógrafos de control a comercios locales.
En sus breves palabras, Carlos Dreessen mencionó; “La idea es presentarle a la comunidad y hacer efectiva le entrega de termógrafos, los cuales ayudaran al control de las heladeras de los comercios que almacenan lácteos, con el objetivo de que la cadena de frio no se corte. Esto no tendrá ningún costo para el comerciante, el costo de los termógrafos los absorbió el municipio para poder dárselos sin cargo a los dueños de los comercios”.
Por su parte, el director de bromatología del municipio remarcó; “Es una cuenta pendiente que veníamos trabajando
en conjunto con el municipio desde hace tiempo. Ahora no solo controlamos cuando el alimento ingresa a Tres Lomas, sino que también controlamos las temperaturas de las heladeras para garantizar que no se corte la cadena de frío de ningún alimento que la gente valla a consumir”.