Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

2 de abril de 2014

REUNION DE SECRETARIOS GENERALES DE LA FEB: RATIFICARON AGENDA DE RECLAMOS DE TEMAS PENDIENTES

La FEB realizó hoy una nueva reunión de Secretarios Generales, para ratificar una agenda de reclamos sobre temas que aún están pendientes de solución.
Durante el encuentro, del que participaron representantes de las Comisiones Directivas de las Entidades de Base que componen la FEB, se trataron temas como infraestructura, situación de comedores y transporte escolar, prestaciones del IOMA, entre otros.
“Se recopiló información fehaciente de numerosos problemas de todo tipo y se comenzó a conformar un documento para realizar los reclamos pertinentes”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.
La titular del gremio explicó que “además del reclamo salarial, el último conflicto dejó en evidencia los inconvenientes que existen en la integralidad del sistema educativo provincial. Por eso seguiremos reclamando hasta conseguir soluciones a las demandas que la docencia viene realizando desde hace tiempo”.