Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de marzo de 2014

ORGANIZAN ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA MEMORIA

El próximo 24 de marzo se conmemora el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, por lo que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas con el acompañamiento del Área de la Juventud llevará adelante diferentes actividades cultural para la comunidad.
El Jueves 20 comenzará el “Ciclo de Cine por la Memoria”, donde se proyectará desde las 21.30 hs en el Cine Teatro
Español la película “Verdades Verdaderas”, historia que narra la vida de Estela de Carlotto.
Por otro lado, el Domingo 23 de marzo a partir de las 19.30, frente a la plaza de “Los Artesanos y La Memoria”, se podrá disfrutar de “Música y danza por la memoria”, con las actuaciones de “Los Chacras” y “El Fogón de la Amistad”.
Recordemos que “Los Chacras” es un renombrado grupo folklórico de la ciudad de Mar del Plata, del que forman parte los treslomenses Guillermo y Juan Pablo Sabater.
Ellos y el ballet estable de la academia “El Fogón de la Amistad”, que dirigen los profesores Graciela e Ismael Feito, son garantía de un buen espectáculo, por lo que se espera contar con un importante marco de público.