Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de marzo de 2014

DANIEL FERNÁNDEZ - “CREO EN LOS PROYECTOS COLECTIVOS INSTITUCIONALES”

Daniel Fernández, presidente de la Sociedad Española, pasó por los micrófonos de la radio y habló sobre el inicio de la temporada de cine. “Arrancamos la semana pasada con un proyecto de la municipalidad en el día de la mujer, “Corazón de León”, fueron 300 personas, no es poca cosa para el domingo a la noche. Cuando inicia un año, empieza a ver por qué fueron 300 personas al cine. Y nos preguntamos si el error es la difusión. Tal vez debamos hacer otro tipo de difusión, más personal”. “Está quieto lo de los nuevos equipos, se tiene que dar. Las salas que no tengan formato digital no van a poder subsistir”, agregó, sobre cuestiones tecnológicas.
También confirmó que volverá a proyectarse “Señales” en el cine. “El 12 de Abril se proyecta “Señales” en la sala del cine. El 10 de Abril se proyecta en Buenos Aires, La Plata, Trenque lauquen, Santa Rosa. Nos juntamos ayer para darle marco, cómo hacer con la venta de entradas. Se van a ir vendiendo función por función, las expectativas son que van a ser varias. Arrancaría el sábado. Las entradas se van a vender en la sala”.
Por último, hablamos sobre la unión de varias instituciones para trabajar en el aniversario del pueblo. “La sensación fue muy buena. Creo que si no funcionás en equipo en estos pueblos no anda. Es difícil organizar cosas solo. Creo en los proyectos colectivos institucionales, de gente que busca el bien común. Eso fue pequeño, compras, repartir el dinero. Hoy se trata de trabajar por un proyecto mayor, más grande. De 11 instituciones que trabajaron en el aniversario, quedaron 7 que les interesa un proyecto colectivo. Estamos trabajando en eso. No es fácil, pero es posible. Eso te da la chance de pensar en algo grande. Hablamos de medio millón de pesos, montar un espectáculo con mucha gente, y ninguna puede hacerlo en soledad”.