Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

15 de marzo de 2014

NÉSTOR LAFLEUR – “A ESTE GOBIERNO LO QUIEREN VOLTEAR POR LOS ACIERTOS, NO POR LOS ERRORES”

Néstor Lafleur integra el Centro de Estudios Laborales. Mientras dialogaba con “Rebelión en la Granja” participaba en Córdoba de un congreso nacional de militantes sindicales. “Estoy en Córdoba, en el edificio de la CGT histórica de Córdoba, donde salió el Cordobazo. Estuvieron allí Agustín Tosco, Raimundo Ongaro, parte de la mejor tradición de lucha de la clase trabajadora. Como en todas las actividades, en el sindicalismo hay personas ejemplares y otros lamentables. Estos han sido honestos, luchadores”.
Lafleur habló de varios temas, y explicó que en el Centro de Estudios Laborales, hay profesionales y sindicalistas vinculados al mundo del trabajo. “Mucha militancia nueva que no está en la tapa de los diarios”.
Consultado sobre la actualidad del país, expresó que “hay muchos que buscan entorpecer este proceso de reconstrucción que va lento pero firme. Un proceso Nacional, popular y democrático, en marcha. Bajo fuego de los sectores que saquearon la Argentina. La clase dominante en la Argentina es un asesino serial. Esa gente no quiere un país para todos. A este gobierno lo quieren voltear por los aciertos, no por los errores”.