Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de marzo de 2014

MATÍAS MANI – “NUESTRO OBJETIVO ES TRABAJAR CON LA JUVENTUD”

Matías Mani es el coordinador del área de la Juventud, y relató cómo fue la propuesta para esta nueva iniciativa. “Surge por los chicos de la juventud, propusieron mi nombre para coordinador. Acepté rápidamente. Hablé con Roberto, y a las dos semanas estaba trabajando. Es un área nueva, nuestro objetivo es trabajar con los jóvenes. Que no le tengan miedo a la municipalidad, que puedan acercarse. Nosotros vamos a estar, sea cual sea el pensamiento que tengan. Queremos ser el nexo entre el pensamiento de los jóvenes y el municipio”.
Entre las cuestiones sobre las que piensan trabajar, habló de que existe una “planificación con el CPA, colaboraremos con ellos en el proyecto del Concejo Deliberante Juvenil; también con Cultura. Y de a poco ir ganando nuestro espacio”.
“Hay que destacar que este espacio siempre faltó, y que no muchos municipios lo tienen. Surgió de una propuesta hecha en el concejo deliberante juvenil en 2006”, finalizó.