Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

12 de marzo de 2014

DESDE FEB CONFIRMARON PARO PARA MIERCOLES Y JUEVES

La Secretaria General de FEB, Adriana Bonelli, señaló que, por ahora, el paro docente se extenderá hasta el jueves inclusive y adelantó que esta tarde habrá asamblea con los delegados para analizar la situación. “Los docentes estamos preocupados, queremos que arranquen las clases” dijo en declaraciones a FM Amanecer.
Respecto a la conciliación obligatoria que decretó el Gobierno Provincial expresó que “de plano, no se acata” Y comunicó a los educadores: “Esto asusta a muchos docentes, se preguntan que puede pasar si no se acata. Le decimos que está bien evaluado por los gremios, no les pueden hacer nada”.
En referencia al controvertido tema del presentismo, dijo que ayer “no se habló de eso”, pero que sostienen el rechazo, entendiendo que no es la manera si se quiere controlar que los docentes cumplan con su trabajo. “No hay abusos de licencias, es algo instalado en la sociedad. No es tanto la licencia que se pide ni lo que se tiene” consideró.
Por último adelantó que este jueves, habrá una movilización en Tres Lomas, en concordancia con la movida general que tendrá lugar en Luján.