Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

12 de febrero de 2014

FERRO EMPEZÓ LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN SU VUELTA A LA LIGA

Ferrocarril Oeste ya prepara el regreso al fútbol de la Liga Cultural y Deportiva. El lunes por la noche comenzaron los trabajos de pretemporada, bajo la conducción técnica de Luís “Jota” Gutiérrez y la preparación física de Javier Arriarán.
Unos 33 jugadores de primera y tercera división se dieron cita a la primera convocatoria, algo que dejó más que satisfecha a la gente del club. “Fueron a entrenar muchos jugadores. Todos con buena predisposición, estamos muy contentos. Hubo mucha gente emocionada con esto” contó, en diálogo con FM Amanecer, el DT.
Además, confió que llegarán para probarse, con posibilidades de quedar en el equipo, tres jugadores de Daireaux, tres de Trenque Lauquen y uno de Salliqueló. Estos, se sumarán a los locales y a treslomenses que hoy se encuentran fuera de la ciudad (casos Martín “Mochito” Cavallero, Eugenio Manso, Santiago Medrano, entre otros).