Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de febrero de 2014

LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA EL AREA DE LA JUVENTUD

El lunes comenzó a funcionar, en la Municipalidad, el Área de la Juventud. El espacio, recientemente creado, será conducido por Matías Mani y cumplirá la función acercar al gobierno las inquietudes y proyectos que surjan de los jóvenes.
El pasado jueves en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, el intendente Roberto Álvarez, junto al Secretario de Cultura, Educación y Deporte, Claudio Adema, y al Secretario de Gobierno, Carlos Dreessen, habían realizado el anuncio de la puesta en marcha.
“Desde 2011 el apoyo de los jóvenes fue fundamental para nuestra llegada al municipio, y desde allí comenzamos a darle lugar a muchos de ellos en nuestro equipo de trabajo, es por eso que hoy tenemos más de cincuenta trabajando junto a nosotros” indicaba Álvarez.
Por su parte, el joven Mani expresó: “Estoy muy orgulloso de que me hayan elegido y poder representar a los jóvenes dentro del municipio, que es algo que estaba faltando, tenemos muchos objetivos y estamos seguros que vamos a cumplirlos”