Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

16 de enero de 2014

GUAMINÍ SE PREPARA PARA LOS CARNAVALES

Las distintas áreas que integran la cartera se encuentran abocadas a los preparativos del gran evento regional.
Como todas las semanas, personal afectado a Planta Urbana, además de las tareas diarias llevadas a cabo en la cabecera del partido, colocó postes de cemento para el tendido eléctrico del corsódromo.
Al mismo tiempo, realizó el mantenimiento general de Plaza Alsina y la recolección de residuos en la plazoleta, así como la limpieza de terrenos y el riego de calles de tierra.
Por su parte, personal de Herrería se encuentra preparando al rey momo para los corsos de este año en tanto quienes se encuentran trabajando en el Alumbrado Público preparan las luminarias para el gran evento guaminense.
Los albañiles hacen lo propio a tal fin con la construcción de un pilar de luz mientras que realizaron una rampa para sillas de ruedas en la calle Godoy entre Toledo y Avellaneda.
En el Taller municipal, se cambió la bomba de agua por una nueva al tanque regador y se arreglaron las balizas y colocó la sirena a la ambulancia, ambos transportes correspondientes al parque automotor del Balneario Cochicó.