Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

7 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS LLEGARON AL DISTRITO

Con gran expectativa de los más pequeños, arribaron en la víspera a las diferentes localidades del distrito los populares Melchor, Gaspar y Baltasar.
Comenzaron la visita a nuestros pagos en la Delegación de Arroyo Venado, momento en que los niños pudieron disfrutar de su presencia, sacarse una foto con ellos y recibir de sus propias manos los tan ansiados regalos.
Más información en el interior de la nota.

Posteriormente, se trasladaron al Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, donde los esperaba una multitud de chicos deseosos de verlos acompañados por el Intendente Municipal Néstor Álvarez, quien compartió este especial momento junto a todos los pequeños presentes y su hija Sofía.
Allí, mientras algunos corrían y jugaban en el predio otros disfrutaban de una vuelta en calesita, que los hacía girar cuantas veces querían. También quienes deseaban tomar y comer unos panchos, contaron con un esmerado servicio de cantina a cargo del Taller Protegido “Esperanza”.
Más tarde, visitaron el Centro Cultural de Garré, donde se había dispuesto una especial recepción para Reyes y niños. Más golosinas y regalos para todos, acompañados de buena música y divertidos juegos.
En Laguna Alsina los chicos los esperaron en el predio de la Pileta Municipal. Allí, disfrutaron de una grata jornada gracias a la colaboración desinteresada de particulares, la Iglesia Católica Santa Margarita que presentó el pesebre y la Iglesia Evangélica Emanuel.
La ciudad cabecera fue la próxima parada y los pequeños los esperaron en el escenario Cacique Catriel, mientras se divertían y compartían juegos y golosinas con sus pares y familia.  Para la ocasión, hubo donaciones de la comunidad guaminense y la participación especial de los integrantes del Pesebre Viviente.
Los Magos de Oriente terminaron su ronda local en el anfiteatro “Palito Ortega” del Balneario Cochicó, donde los bajitos se agolparon para besar y recibir sus presentes en este día tan especial.
La jornada estuvo organizada por la Municipalidad de Guaminí a través de la cartera de Desarrollo Social, con la colaboración especial y dedicada de cada año de los Bomberos Voluntarios de Guaminí, Garré y Casbas.

COMPARTIR:

Comentarios