Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

7 de enero de 2014

RÉCORD HISTÓRICO DE TURISTAS EN COCHICÓ EN EL SHOW DE ABEL PINTOS

Calor, agua, y campings completos, locales y cantinas trabajando a destajo para dar respuesta a la gran demanda, alegría y sobre todo muchas personas deseosas de presenciar un espectáculo de nivel internacional, fue el mejor marco que pudo imaginarse para la apertura de la temporada de verano 2014 con la presentación del de los artistas más convocante y reconocido del momento.
Antes de iniciar el espectáculo, tuvo lugar la conferencia de prensa en donde el intendente Néstor Álvarez y el cantante brindaron sus precisiones y pareceres del evento.
Más información en el interior de la nota.

“Es muy importante contar con una persona como Abel, ya sea desde lo que convoca desde lo popular, como en lo artístico”, afirmó el jefe comunal, al tiempo que destacó “que hoy, en un Balneario en el cual viven 50 personas, haya una verdadera multitud de miles y miles personas a esta hora, es en gran parte gracias a Abel.

 

Es una gran movida en lo que respecta a lo turístico y cultural y se lo tenemos que agradecer a este gran artista y a cada uno de los que pagó su ingreso” mencionó Álvarez, para luego destacar que el próximo evento en Cochicó será la presentación de “Las Pastillas del Abuelo”, el sábado 25 de enero a partir de las 20 hs.

 

Por su parte, Abel Pintos manifestó “disfruto mucho de todo esto. Cuando uno se inicia en la carrera de músico, todo lo que quiere es que lo inviten a brindar conciertos, que el público asista, que le hagan reportajes, grabar discos y que se vendan. Todo eso sucede en estos días y por eso soy agradecido con lo que ocurre en este momento de mi carrera”.

 

Continuando la conferencia, se refirió a sus orígenes, su cambio en lo musical, como así también en la humano, de sus sensaciones cuando sale a brindar sus shows en fiestas populares y otros eventos.

 

Minutos antes, “Nahimaná” de Tres Lomas, “El Sentir Santiageño” de Casbas, “Manu García Pereira” de Guaminí y “Las Voces del Agro” de Intendente Alvear (La Pampa), amenizaron la jornada y las personas que desde muy temprano se acercaron al escenario excelentemente dispuesto para albergar la presentación del artista nacido en Ingeniero White.

 

En un show que duró hora y media, repasó sus más grandes éxitos de REEVOLUCIÓN, SUEÑO DORADO y adelantó canciones de ABEL, su último trabajo que presentará en el venidero mes de mayo a nivel nacional e internacional.

 

Culminando su presentación, el intendente Álvarez, junto a la diputada por la Sexta Sección, Marisol Merquel y al presidente de Nación Leasing, Alejandro Acerbo, subieron al escenario para hacer entrega de la copia del decreto que lo declara “Huésped de Honor del Distrito de Guaminí”, y un presente de una importante y pujante empresa textil del Distrito.

 

 

También estuvieron presentes concejales, consejeras escolares, demás funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias, provinciales y vecinos.   

 

Cabe destacar que el show contó con la presencia de contingentes de adultos mayores del Distrito y región, quienes presenciaron el espectáculo en forma totalmente gratuita, tras la invitación acercada por el jefe comunal.

 

El evento fue posible gracias a la organización de la Municipalidad de Guaminí y el auspicio del Banco de la Nación Argentina-Nativa y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

 

Próximos eventos en los Balnearios del Distrito:

Durante lo que resta del mes de enero, tendrán lugar diversos espectáculos, pensados para toda la familia según el siguiente cronograma:

 

-Sábado 11:    21 hs. Baile Popular en Lago del Monte.

-Domingo 12:  20 hs. Fogón en Balneario Laguna Alsina.

-Domingo 19:   9 hs. Quinto cruce a nado en Balneario Cochicó.

                       19 hs. Desfile de modas y elección de la Reina en Balneario Laguna Alsina.

-Sábado 25:    20 hs. Las Pastillas del Abuelo en Balneario Cochicó.  

 

Asimismo, ya están definidas las 5 noches de los Carnavales Guaminenses, que se desarrollarán los días viernes 14, sábado 15, domingo 16,  sábado 22 y domingo 23 de febrero, en donde se presentarán con un espectacular show la reconocidísima banda “Versuit Bergarabat”, el día sábado 15.

 

Habrá 200 mil pesos en premios, sorteos todas las noches, además de un Auto 0 Km., el último día, sin lugar todas actividades para vacacionar sin la necesidad de trasladarte fuera del Distrito.

COMPARTIR:

Comentarios