Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

3 de enero de 2014

SIGUEN LOS EXITOS DE LOS CHAKRAS

Compartimos con todos los visitantes de este portal informativo un video que nos hizo llegar el grupo musical Los Chakras.
Los Chakras, que integran los treslomenses Juan Pablo y Guillermo Sabater, vienen realizando exitosas presentaciones en Mar del Plata y distintas ciudades del país.

Los Chakras se formaron hace aproximadamente tres años en la ciudad de Mar del Plata. Su repertorio abarca tanto el folcklore como la música popular argentina, desde compositores como Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Peteco Carabajal hasta Pedro Aznar y León Gieco.

En 2009 grabaron su primer material discográfico llamado “Señales” – en el que se incluyen temas propios- presentándolo ese mismo año en el teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata. En la actualidad se encuentran grabando su segundo CD, integrado casi en su totalidad por temas de su autoría.
Integran este grupo Daniel Trotta (voz), Juan Pablo Sabater (voz, guitarra), Rolando Ullua (voz), Gustavo Danni (voz, guitarra), Guillermo Sabater (bajo), Martín Deniro (guitarras) y Juan Pablo Santiago (batería).

COMPARTIR:

Comentarios