Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 10:58 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 7.4º
  • Mayormente soleado

12 de diciembre de 2013

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE HABÍA ROBADO LECHONES

La Patrulla Rural de Tres Lomas detuvo a una persona que había robado lechones de un campo. Fue en la madrugada del martes, en la zona rural ubicada detrás del cementerio, cuando los efectivos policiales interceptaron a un hombre que circulaba en una moto, cargando mochilas, en las que llevaba tres porcinos muertos.
El Jefe de la Patrulla, Gustavo Rivas, expresó en charla con FM Amanecer que los animales – se comprobó luego – pertenecían al productor local Orlando Ballesteros.
La persona detenida fue identificada como Sergio Daniel Carnero, oriundo de 30 de Agosto, radicado actualmente en nuestra ciudad.
El individuo fue puesto a disposición de la Justicia y, rápidamente, recupero la libertad. De todas maneras se inició una causa por ‘Hurto Infrganti’, en la que entiende el Fiscal Manuel Iglesias.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios