Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 20:04 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 11.2º
  • Despejado

TRES LOMAS

11 de diciembre de 2013

ROBERTO ALVAREZ CONVOCO A LA UNIDAD Y PREGUNTO: “¿QUE NOS PASA?”

Este miércoles continuaron los actos de celebración por los treinta años de democracia.
Fue con un acto donde estuvieron presentes las autoridades, en el centro de la Plaza céntrica de Tres Lomas. Allí se izó la bandera y dirigieron su mensaje los pastores Ariel Pierolivo, Jorge González y el padre Carlos Aribe.
El orador central fue el Intendente Roberto Alvarez quien , en un breve discurso, destacó el accionar de todos los dirigentes que han pasado por el gobierno de Tres Lomas mencionando especialmente a los intendentes municipales Toto Sei, Roberto Marino y Mario Espada y al exdiputado Eduardo Méndez.
“¿Qué nos pasa?” dijo Alvarez, quien agregó: “que desde hace años vivimos en una permanente desunión. Vamos a las iglesias y pedimos perdón pero salimos y somos otras personas”.
El jefe comunal convocó a la unidad y a trabajar en conjunto. Los actos continuarán a la tardecita en el Anfiteatro Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios