Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de diciembre de 2013

A partir de hoy - LOS EX EMPLEADOS DEL FRIGORIFICO COBRAN EL JUICIO

Los ex empleados del frigorífico cobrarán el juicio laboral que habían iniciado contra los ex propietarios del mismo. Un total de 104 trabajadores percibirán, entre este viernes y el lunes, el resarcimiento económico correspondiente tras el cierre de la planta.
La información fue confirmada esta mañana por Vilma Cincunegui, una de las referentes de la lucha de los trabajaores: “Es una inmensa felicidad. Se trabajó entre 4 y 5 años para que esto sucediera” señaló la trabajadora.
Los vecinos cobrarán en el Banco Nación de Tres Lomas, otro logro conseguido por el representante legal Franco Uriarte Prieto. “Lo importante fue poder transferir la plata y poder cobrar acá, sino todos teníamos que viajar a Buenos Aires” contó.
La cifra global, a cobrar por los trabajadores, oscila en los 600 mil pesos. “Es dinero que viene muy bien a la gente y, también, será plata que se gastará en el pueblo” destacó Cincunegui.