Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

28 de noviembre de 2013

ENCUENTRO GANADERO EN SALLIQUELO

El INTA invita nuevamente a productores e interesados a formar parte de otra visita a un Establecimiento Ganadero, con el objetivo de analizar y enriquecer las diferentes formas de hacer ganadería bovina de ciclo completo.
La cita será el próximo viernes 29 de noviembre desde las 15 hs. en el Establecimiento San Carlos (Salliqueló), con entrada libre y gratuita. Será el segundo de los 3 Encuentros Ganaderos que prepara el INTA en la región, tras la reciente visita a un establecimiento en Henderson.
Estas jornadas proponen un intercambio entre los productores ganaderos y los técnicos e investigadores que trabajan los diferentes aspectos del ciclo completo: producción de forrajes, reservas, alimentación y manejo del rodeo. La jornada comenzará con una breve presentación que situará a los asistentes en el planteo ganadero del Establecimiento, y continuará varias paradas técnicas. Tras la recorrida a campo se realizará un espacio de taller entre todos los participantes. Datos para participar de la jornada en el interior de la nota.