Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

16 de noviembre de 2013

“VA A DAR RESPUESTAS A LA FAMILIA TRESLOMENSE”

Samuel Pierolivo, Comisario de Tres Lomas, hizo referencia a la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia. “Fue todo muy emotivo, muy lindo. Llegó el día esperado, ya el personal designado está trabajando allí. Va a ser muy positivo, va a dar respuestas a las familias treslomenses”.
En cuanto a la elección del personal, explicó que “se eligen personas que están dentro de un seno familiar ordenado, con la capacitación correspondiente, además de la experiencia que van a ir adquiriendo con el paso del tiempo. Creo que el personal designado ha demostrado ese interés. Que Carla Ramírez, a cargo de la dependencia, haya decidido instalarse definitivamente en el pueblo es muy importante”.
Destacó además la preocupación de la provincia por resolver estas problemáticas. “Fue muy rápido el actual Ministro de Seguridad de la provincia para resolver lo administrativo. Se trabaja mucho en la provincia con esta problemática de la violencia de género, que ha crecido mucho lamentablemente. Va a haber novedades en el corto plazo con la Comisaría de la Mujer, nueva movilidad, de acuerdo a lo que hablamos ayer. Lo vamos a ir conociendo, la idea es que tengan los elementos necesarios para trabajar”.