Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

5 de noviembre de 2013

Viernes y Sábado - REALIZARÁN JORNADAS DE CARDIOLOGÍA

La Dirección de Salud de la Municipalidad realizará el próximo viernes y sábado – 8 y 9 del corriente – diferentes jornadas de cardiología para concientizar a la comunidad.
Las mismas estarán destinadas a todos los actores de la salud, distintos profesionales y vecinos en general. Y serán dictadas por médicos destacados en la especialidad.
En el interior de la nota, todo el programa de actividades.

Viernes 8a las 20.00 horas en la sala de conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas: Charla orientada a la comunidad en general sobre la información indispensable con que debe contar el paciente con problemas de corazón, fundamentales para su prevención y cuidado fuera del ámbito del consultorio.

Disertantes; Dr. Carlos Bruno, Dr. Mario Rubén Kohan, Dr. Hugo Silva, Dra. Alicia Susana Alfonso, Lic. Isabel Del Valle.

Sábado 9a las 9.30 horasen la sala de conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas: Charla orientada a Médicos Clínicos y Cardiólogos sobre Valvulopatías, ¿cuándo derivar al cardiólogo? (Dr. Hugo Silva),  Accidente de placa (Dr. Carlos Bruno), y Fisiopatología del síndrome coronario agudo (Dr. Mario Rubén Kohan).

Sábado 9a las 12.00horas en la sala de conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas: Charla orientada a Médicos, Técnicos, Enfermeras, Administrativos y profesionales de la salud en general: Psicólogos, Asistentes sociales, etc. Sobre Medicina narrativa, un recurso para humanizar el trato entre médicos y pacientes (Lic. Isabel del Valle).

COMPARTIR:

Comentarios