Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de octubre de 2013

30 años de Democracia - EL INTENDENTE SALUDÓ AL PUEBLO

Al festejarse, este miércoles 30 de octubre, el 30º aniversario del restablecimiento de la Democracia en nuestro país, el intendente municipal Roberto Álvarez hizo llegar un saludo a todos los vecinos del distrito de Tres Lomas.
“El último fin de semana, disfrutamos a pleno de los beneficios de vivir en democracia cuando hicimos uso del derecho constitucional de elegir a nuestros representantes. En este marco, aprovecho para saludar a los representantes de la agrupación “1º Tres Lomas”; ganadores de la última elección, deseoso de que tengamos una convivencia política adulta y saludable” expresó el mandatario.
También hizo extensivo el saludo a los ciudadanos que concurrieron a las urnas y agradeció “a la inmensa cantidad de electores que decidieron acompañar el proyecto de gobierno que hace casi dos años llevamos adelante”. Y agregó: “A quienes no nos acompañaron, deseo expresarles mi respeto por la elección efectuada y a todos decirles que seguiremos trabajando con la misma convicción y con las ganas de siempre por todos los treslomenses”.