Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de octubre de 2013

CONFIRMADO - LA JUSTICIA RECHAZO LA APELACION DEL FRENTE RENOVADOR Y NO HABRA LISTA LOCAL

David Alcalá, que fue precandidato a concejal por el Frente Renovador en las PASO, confirmó a través de su sitio en facebook que " el Poder Judicial de la Provincia rechazó el Recurso de Apelación intentado contra el pronunciamiento que rechazaba "in limine litis" la Acción de Amparo interpuesta por el Frente Renovador de Tres Lomas para que la Junta Electoral oficializará de forma urgente la lista local del Frente. Con este resultado se concluye el final del expediente, lo argumentos planteados por los jueces de cámara son injustos, arbitrarios, irrazonables, abusivos. En primer lugar el Dr. De Santis se excusa de fallar, luego la Dra. Milanta y el Dr. Spacarotel fallan de una forma anticonstitucional, violando nuestros derechos constitucionales de poder participar en las elecciones del próximo 27", agrega Alcalá.
El texto completo se publica en el interior de la nota.

Acabo de recibir mediante la Mesa Virtual del Poder Judicial de la Provincia el rechazo al Recurso de Apelación intentado contra el pronunciamiento que rechazaba "in limine litis" la Acción de Amparo interpuesta por el Frente Renovador de Tres Lomas para que la Junta Electoral oficializará de forma urgente la lista local del Frente. Con este resultado se concluye el final del expediente, lo argumentos planteados por los jueces de cámara son injustos, arbitrarios, irrazonables, abusivos. En primer lugar el Dr. De Santis se excusa de fallar, luego la Dra. Milanta y el Dr. Spacarotel fallan de una forma anticonstitucional, violando nuestros derechos constitucionales de poder participar en las elecciones del próximo 27.
No puedo más que decir que hoy siento profundo dolor, no creemos haber merecido este final cuando habíamos comenzado una campaña con mucho trabajo y colmada de propuestas, propuestas que llevaremos adelante desde nuestro rol de vecino, tal vez ninguna sea aprobada por el Concejo, pero estos próximos 2 años los usaremos para seguir caminando a la par de cada uno de los vecinos de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.
En nombre mío no puedo mas que agradecer a ese casi 14% del electorado que nos acompaño y decirles que este grupo de gente nueva, va a seguir trabajando codo a codo con cada uno de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios