Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

26 de junio de 2012

CRONOGRAMA “JUEGOS BA 2012”, CATEGORIAS JUVENILES Y ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informÓ las actividades que se están desarrollando en el marco de “Los Juegos BA 2012”, que está llevando adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. El cronograma de las categorías juveniles y Adultos Mayores se publica en el interior de la nota.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informa las actividades que se están desarrollando en el marco de “Los Juegos BA 2012”, que está llevando adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. A nivel distrital, el cronograma de las categorías Juveniles y Adultos Mayores,  es el siguiente:   El Jueves 21 de Junio se disputó en la localidad de Casbas, el Primer Torneo de “Futsal”. Clasificaron a la Etapa Regional los tres equipos de Laguna Alsina, categorías Menores, Cadetes y Juveniles, en representación de la Escuela Media Nº1 de dicha localidad.   Asimismo,el Lunes 25 de Junio, a las 9.30 hs. en el Centro de Educación Física (C.E.F.) Nº 129 de Guaminí, se disputó la disciplina de “Handball”, entre representantes de Guaminí y Laguna Alsina, clasificando los últimos mencionados.   Mañana, Miércoles 27 del corriente a las 10 hs. en las Instalaciones de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Casbas, se disputará la disciplina de “Tenis”, categoría Juveniles.   Por su parte, el Jueves 28 de Junio, iniciarán las diferentes competencias a nivel distrital, en la categoría Adultos Mayores de “Los Juegos BA 2012”. A las 9.30 hs. en el Club Social y Deportivo de la localidad de Garré, se disputará la  disciplina “Truco”, mientras que a las 14 hs. será el turno de “Dominó en parejas”.  

En tanto el Viernes 29 a las 9.45 hs. en el Centro de Jubilados de la localidad de Casbas  habrá “Mus”, a las 10 hs.“Taba” y a las 13 hs. se llevará a cabo la disciplina de“Pentatlón”.

COMPARTIR:

Comentarios