Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

23 de septiembre de 2013

SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO GRUPO ELECTRÓGENO EN EL HOSPITAL

El pasado viernes, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez junto el Secretario de Relaciones Institucionales; Fabio Uriarte y al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, visitaron el Hospital Municipal Domingo V. Girotti, lugar en el que quedó en funcionamiento el nuevo grupo electrógeno adquirido por el municipio con fondos provenientes del Plan “Más cerca, más municipio, mejor país, más Patria”, instrumentado por el Ministerio de Planificación de la Nación a cargo de Julio De Vido.
El equipo, de última generación, cumple a partir de ahora un rol por demás de relevante ya que reemplaza a un antiguo equipo que era insuficiente para alimentar al hospital en su totalidad.
El nuevo grupo electrógeno se suma también a las obras que ampliaran el hospital, las cuales consisten en la construcción de seis habitaciones individuales con baños privados, un nuevo depósito y una morgue. Una inversión de 850.000 pesos.