Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

21 de septiembre de 2013

2º MOTOENCUENTRO – “EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE ES MUY BUENO”

“Rebelión en la Granja”, con el móvil de Roberto Nutrichi, estuvo el sábado a la mañana en el predio de Atlético Argentino, contando las alternativas del 2º motoencuentro organizado en Tres Lomas. Así fue como se dialogó con el presidente del club, Marcelo Elortegui. “El acompañamiento de la gente es muy bueno, se viene observando desde el jueves. Parece que va a estar muy lindo. Ahora empezaremos con alguna banda; cuatro y media, cinco, caravana por la ciudad. Frente a la plaza estará la exhibición de motos, show de acrobacias. Todo muy despacio, para que no haya incidentes”.
En cuanto a los moteros, destacó que “son muy cordiales, vienen a relacionarse, cuentan sus cosas, preguntan. Se los atiende muy bien. Vienen a pasar un día o dos y conocer lugares”.
También se charló con “Beto” Montero, integrante de la organización. “Estamos esperando que ingresen las motos, este es el horario pico. Ya el jueves entraron 30 motos, el viernes 320, y ahora deben ir cerca de 500. De lugares como Catriel (Neuquén), Plotier, Viedma, gente de muy lejos”.
Montero hizo referencia al orden en el pueblo, y pidió la comprensión de los vecinos. “Le pedimos a la población que no se asuste por los ruidos, esto le deja mucho dinero al pueblo. Entendemos que puede haber ruido, son dos días, esta va a ser la noche más rara, pero se portan bien”.
Los moteros entrevistados coincidieron en que el año pasado se los trató muy bien. “Por eso estamos volviendo”. Además, tuvieron mensajes para que los chicos se cuiden a la hora de andar en moto, “sin casco, la cabeza es el paragolpes”.