Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

17 de septiembre de 2013

GUIDO ROSSETTI: "QUEREMOS QUE EL FIN DE SEMANA TRES LOMAS SEA UNA FIESTA"

En el atardecer del lunes, con todos los conflictos solucionados, se llevó a cabo una conferencia de prensa, para realizar, oficialmente, el lanzamiento de “Señales” y anunciar el estreno de esta semana. Estuvo presente el creador y director Guido Rossetti, junto a los actores Roly Serrano y Mario ‘Pepo’ Rossetti.
“Este es el final de un camino que también comenzó en Tres Lomas, hace bastante tiempo, y por suerte lo podemos culminarlo acá. Y hacer que la fiesta también sea acá, en nuestro pueblo” decía en el mensaje inicial el joven director.
“Queremos que el fin de semana sea una fiesta. Que Tres Lomas vaya a verse a si mismo. Que vean las casas del pueblo convertidas en locaciones, que vean a los actores de Tres Lomas en la pantalla grande, interactuando con actores de la talla de Roly (Serrano). Todo preparado para que lo sea, desde equipo de proyección con buena calidad, un excelente sonido, sino falla nada, será perfecto” agregó.
Por su parte, Roly Serrano, halagó el film del que es protagonista principal: “Es una película entrañable, creo que es ese tipo de películas que la gente que sabe apreciar del cine va a querer ver más de una vez, porque cada vez que la vea uno le va a encontrar cosas nuevas”.