Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de septiembre de 2013

POLEMICA: EN EL FACE DE SEÑALES DICEN QUE UNA INTEGRANTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA MIENTE

"Ante los dichos emitidos por una integrante de la Sociedad Española, que seguramente no está al tanto de los pormenores de este conflicto, tratándonos de mentirosos y de que queremos dividir al pueblo, queremos aclarar las cosas", así comienza el escrito que se publicó en el sitio de Facebook de Señales, la película.
La nota continúa diciendo: "Miente cuando dice que no hemos hablado con integrantes de la comisión. Miente cuando da una explicación (parcial) del conflicto; y miente cuando dice que desde Señales se pretende dividir".
Además se expresa: "Esperemos que el lunes asista a la reunión pactada con la Sociedad Española y se informe de los pormenores de la verdad de lo sucedido, como ocurrió con los únicos dos integrantes de dicha comisión, que se acercaron a informarse de lo que pasó. Ahí si va a estar en condiciones de opinar y hacer público lo que crea necesario.
Desde nuestro lado, el lunes, mediante conferencia de prensa, ante todos los medios y toda la comunidad vamos a mostrar toda la documentación pertinente y explicar en detalle todo lo sucedido".