Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de septiembre de 2013

DANIEL FERNÁNDEZ – “SI LO TENEMOS QUE ACOMPAÑAR A BUENOS AIRES, LO HACEMOS”

Daniel Fernández es el presidente de la Sociedad Española, y también estuvo haciendo referencia al conflicto por la presentación de la película “Señales”, la que estaba prevista para realizarse en la sala del Cine Teatro Español. “Nosotros como sala exhibidora lo que hacemos es pedir los trámites administrativos. En el caso de esta película, también lo pedimos. Había un pequeño inconveniente con la parte administrativa. Se lo pedimos a Guido, en el INCAA esos datos no estaban, él fue a hablar con la gente del INCAA. Esto fue el jueves a la tarde. Después, qué fue lo que pasó, no lo sé. Hasta el lunes, no lo podré saber”.
Respecto del acuerdo por el precio de la entrada en $25, manifestó que “estuvimos hablando el precio de la entrada, no lo terminamos de armar”. Y reiteró que “la película no tiene los códigos para ser emitida, es una cuestión administrativa”.
Por último, dejó en claro que “si lo tenemos que acompañar a Buenos Aires, lo hacemos, no somos tan estúpidos. Trabajamos para que la gente vaya al cine, no vamos a ser tan estúpidos de perder la posibilidad que la sala esté llena. El lunes se va a poner en marcha la caldera, por si hay que usarla”.